¿Perdonas u olvidas? Descubrelo de acuerdo a tu signo del zodiaco



En muchas ocasiones se puede perdonar y en muy pocas se olvida, raras son las veces en que se hacen las dos cosas, perdonar y olvidar, pues, las cosas siempre se recuerdan sobre todo si se trata de algo que ha dolido mucho. De acuerdo a como somos cada uno vamos a tener la capacidad para perdonar errores de los demás, sin embargo, el signo también tiene que ver aquí. Tal y como nos lo cuentan los profesionales en tarot, ellos dicen que existen signos que perdona, otros olvidan y otros ninguna de las dos cosas. Veamos

Aries; cuando te enfadas explotas como si fueses una bomba atómica, después de ello vuelves a tu paz. No eres un signo dañino y no quieres dolor cerca de ti. Perdonaras si hay arrepentimiento de verdad. No estás hecho para guardar rencores. 

Tauro; tu orgullo no te deja perdonar ni olvidar, pero el tiempo se encarga de curar todas las heridas. Pero si ve que alguien está muy arrepentido y te lo ha demostrado con hechos porque las palabras no te convencen la posibilidad de ser perdonado es alta. Pero nunca olvidara. 

Géminis; en un día podrás decir que has perdonado, pero tú otro yo te hará recordar lo mal que la pasaste. No hay nada garantizado cuando digas que ha perdonado, porque de un momento a otro puedes recordarlo y otra vez estallarás. Tu perdón es a medias. 

Cáncer; no olvida, no puede ni quiere. El rencor no te durará eternamente y a diferencia de otros signos puedes perdonar a los demás con facilidad que perdonarte a ti mismo. Eso sí todo lo que ha pasado quedará registrado en tu cabeza como un archivo. 

Leo; tienen el don de perdonar, pero después de que se han arrodillado ante ti y te han pedido disculpas más de mil veces y solo si has reaccionado a tiempo. También prefiere olvidar, porque muy en el fondo no quiere guardar rencores ni odio hacia nadie. 

Virgo; no olvidas, pero si perdonas porque crees que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y solo da una oportunidad, es muy raro que te ofrezca otra del mismo tema y a la misma persona. En realidad, es casi un favor, porque no olvida y puede que te pase lo mismo. 

Libra; perdonará, pero le llevará un tiempo para hacerlo porque cuando lo hieren le duele hasta el alma por más pequeño que haya sido el error. Para que seas perdonado por un libra solo debes de tener mucha paciencia para que eso suceda. 

Escorpio; no perdonas ni olvidas, las cosas como son. Una de las cosas que te caracterizan a ti es que si te la hacen te la pagan. Te gusta dar lecciones, y no es que se trate de venganza, sino para que sienta dos veces el mismo dolor y que es lo que se siente. 

Sagitario; no olvidas, y perdonar a veces no es del todo, porque siempre estarás sacando a relucir temas del pasado que para ti no se han solucionado. Por eso quien te la hace a veces termina pagándola más de la cuenta. Necesitas tiempo para que la herida sane. 

Capricornio; no olvidas, ni perdonas, aunque digas que sí, porque no te da la gana y en tu mente está presente la frase: “el que te la hace una vez, te la hace mil veces” y no podrán borrarlo de tu cabeza. Si vas hacerle daño a Capricornio piensa antes de actuar. 

Acuario; perdona e incluso hasta lo olvide, porque no hay nada más valioso que vivir en paz sin que nada lo perturbe. Da muchas oportunidades, pero eso no quiere decir que le hagas sufrir muchas veces, sino se alejará de ti dolido y con el tiempo te perdonará, sin que se lo hayas pedido. 

Piscis; no hay perdones que valgan y no olvidarás de noche a la mañana, no te enfadarás por tonterías, aunque tendrás algunos episodios de enfado de vez en cuando. El día que no perdones o no olvides es porque te la han jugado muy mal que estará siempre en tu mente. 

¿Eres de los que perdona u olvida? ¿Eres de los que no hacen ninguna de las dos cosas? A estas alturas ya te habrás identificado como eres en este tipo de cosas, pero recuerda que para todo hay solución y se resolverá todo cuando converses con esa persona. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.