¿Qué significa soñar con un gato negro?



Sabemos muy bien que no podemos planear las cosas que vamos a soñar cuando estamos durmiendo. Bueno, es incierto lo que se nos va a revelar en nuestras horas de descanso, pero en un momento menos pensando tenemos pesadillas y esa nunca lo habíamos programado, ni siquiera la hemos invocado al momento de irnos a la cama. Sino que las pesadillas se dan porque se dan, claro hay ciertas costumbres que dicen que, porque has comido mucho, porque has visto alguna escena de terror, porque le tienes miedo a algo. 

Es muy común que con algunas personas allegadas coincidamos con los sueños, claro que no se van a dar en el mismo día, sino que alguna vez en nuestra vida tuvimos una pesadilla similar porque soñar con un gato negro muchos lo relacionan con el luto, alguna desgracia, mentira o traición. Sin embargo, muchos tienen la creencia que es una desgracia amorosa, mentira. Pues, ya que si sueñas con un minino negro es muy probable que se trate de una ruptura amorosa.

Para ello debes conversar lo antes posible con tu pareja, porque puede ser posible la ruptura sentimental a causa de un tercero en la relación y tu relación se vea afectada por la mentira o el engaño. Pero ten cuidado porque soñar con un gato negro no solo significa que se ve en peligro tu relación, ten en cuenta los significados para que puedas cuidarte de las personas que quieran hacerte daño.

Si te enfrentas a un gato negro y este te ataca, es porque eres una persona muy prejuiciosa sobre la sociedad. Debes ser más tolerante y ser más amable con los demás. 

Con las huellas de un gato; significa que alguien está tratando de hacerte daño, pero no es demasiado inteligente como para no lo descubran. No deberás tener problemas, pero es mejor ser precavido. 

El gato intenta entrar en tu casa; quiere decir que alguien está intentando arrebatarte algo tuyo. Ten mucho cuidado, porque si el gato entra a tu casa, puede que pierdas todo lo que es tuyo. 

Si el gato maúlla o hace ruido; debes de tener mucho cuidado con tu entorno, porque puede ser que las personas que conozcas tenga doble cara. Debes buscar la verdad para evitar el engaño y la traición.

Acariciar un gato; significa el exceso de confianza que tiene sobre una persona. También significa un estado de relajación profunda, si el pelo del gato es suave será beneficioso para ti.

Si un gato pasa cerca de ti y te roza; da a entender que no estás concentrado en tu trabajo. Debes estar al tanto y procura no desconcentrarte, porque si no tendrás serios problemas en tu centro de labores. 

Puede ser que alguna vez en tu vida hayas escuchado alguno de estos significados cuando se sueña con un gato negro e incluso cuando te topas con uno de ellos en el camino, unos dicen que es de mala suerte. Ustedes, ¿Qué dicen? Si deseas despejar tus dudas de este tipo, no olvides llamar a los mejores del tarot y lo mejor de todo es que te ofrecen un bono para que lo puedas usar en el momento adecuado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.