¿Qué son realmente las visiones?




¿Alguna vez has escuchado de las visiones? En la actualidad se escucha hablar de esto, que por los desastres que están pasando, por el presidente que ganó las elecciones y ahora predijo que a este le pasaran ciertas cosas y para el mundo ha dicho algunas calamidades que van a suceder. ¿Será cierto? Para nuestros amigos del tarot telefónico, nos cuentan que tener una visión para nosotros mismos es muy imposible, pero si para otras personas. 

Otra de las cosas que nos explican los expertos del tarot es que cuando tienes un sueño y al día siguiente o en el transcurso de la semana ves que se cumple, eso no es una visión sino una premonición. Cosas que vemos mientras soñamos o cuando tenemos entrecerrados los ojos, a eso no es posible llamarle visión. Entonces, ¿Qué son las visiones?, ¿Las has tenido? Las visiones se dan cuando las personas están despiertas, en un estado en que estas no se consideren como imaginaciones de la persona, sino que es algo real que hemos visto sin sufrir ningún tipo de alteración.

Por ello se dice que muy pocas personas cuentan con este ‘don’ al menos en nuestro mundo real; pues no cualquier tiene esa fortaleza de tener visiones y sobretodo se cumplan. Por lo tanto, las visiones son revelaciones que aparecen ante nosotros estando totalmente conscientes. Estas pueden tratar situaciones en las que nos vemos involucrados y que nos pasaran en un futuro, y son cosas que nos están poniendo en alerta para poderlas evitar y también a los demás. 

Los que tienen visiones pueden ver a los demás en alguna situación en la que no la vivirán con ellos, pero de la cual pueden advertir y decirles que tengan cuidado con la situación o de lo contrario cambiar su destino. Puede ser también que algunas visiones no se cumplan, a estas la deben interpretar de tal forma y no de una manera obvia, haciendo acaso a lo que se ha visto. De tal forma que la visión debe tratarse como si hubiese sido un sueño y buscar el significado oculto que ha tenido esa ‘visión’. 

Generalmente, las visiones duran unos segundos y al cabo de unos momentos desaparecen en su totalidad, los que suelen tenerlas a menudo deben estar muy atentos para lograr el significado oculto. Si eres unas las tantas personas que goza de esta capacidad, intenta sacarle provecho al máximo y benefíciate de estos sucesos fuera de lo normal, ya que no toda la fortaleza de ver lo que nos va a pasar y a los demás y evitar cosas que nos pasaran en el futuro. 

 Con esto nos podemos dar cuenta que las personas que tienen visiones con respecto al destino de su propia persona y de los demás, tienen algunas ventajas, porque así evitaran, por ejemplo, toparse con las personas que van hacerles daños o cualquier peligro que represente su visión. Te gustaría tener visiones para tu vida y evitar las situaciones que representan peligro en nuestra vida y no solo en la nuestra, sino en la de nuestra familia. No olvides que si has tenido alguna visión por primera vez y no sabes de que se trata no dudes en contactarte con los expertos en tarot visa, que estarán atentos para ayudarte.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.