¿Qué significado tienen los colores en nuestro sueño?




Es muy común que tengamos casi todos los días ganas de dormir, porque es la manera en como descansamos, y en ese tiempo tendremos muchos sueños que no tendrán relación entre sí e incluso se pueden convertir en pesadillas. Ya hemos hablado en otros artículos sobre cómo se producen y como controlar las pesadillas, de acuerdo a los consejos que nos han ofrecido los profesionales de tarot barato en España. Pero no solo influye, para conocer el significado, de que cosas hemos soñado, sino que también los colores. Por eso te contaré que significa cada color en nuestros sueños. 

Índigo: el color azul demuestra que tenemos una gran fuente de paz interior. El azul demuestra felicidad, tranquilidad y serenidad.

Amarillo: si sueñas con el color amarillo, significa que te tienes mucha confianza en ti mismo y capacidad, pero que te encontraras con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía, sabiduría.

Dorado: es el color sobrenatural, la esencia del espíritu divino, la apertura espiritual, la sabiduría y el conocimiento. Este color representa la realeza, el espíritu del dinero, la riqueza, la fortaleza. Es revitalizante y refuerza la energía y seguridad en sí mismo. Equilibra la mente y la abre en temas innovadores. 

Beig: todos los que se relacionen a este color sugieren neutralidad y alejamiento. Hay una ausencia de comunicación. 

Blanco: si sueñas con este color estarás demostrando que eres una persona muy confiable, con energía y vitalidad. Las demás personas pueden confiar en ti. Este tono es símbolo de la pureza, inocencia, paz, perfección, dignidad, sabiduría y creatividad. 

Gris: soñar con este colore significa una época de transición. Si es gris claro, representa la paz, si es más oscuro, simboliza el miedo, confusión, depresión y enfermedad.

Plateado: tiene mucho que ver con la parte espiritual de la luna. Es símbolo de la feminidad y de las energías protectoras. Representa la mente, el equilibrio, la paz, armonía, sensibilidad, independencia, justicia y pureza. 

Morado: es el color de la transmutación; de lo cambios físicos, mentales y espirituales. Significa creatividad, compresión de las cosas visibles e invencibles. Soñar con ese color aporta cambios, obliga a limpiarse, a transmutar o evolucionar.

Fucsia: es la conexión entre la espiritualidad y meditación. Está preparado emocionalmente para los cambios y evolución. 

Marrón: este color representa en los sueños libertad, éxito, dinero, prosperidad, bienestar, calidad de vida, felicidad y relaciones duraderas. 

Naranja: indica pasión en cada aspecto de su vida. Indica esperanza, amistad, vida social y ser extrovertido. Le inquieta conocer nuevas cosas. 

Negro: aislamiento y un periodo de transición. Significa conflictos y problemas con relaciones y amigos. También es lo desconocido, misterio, el subconsciente, oscuridad, muerte y maldad. 

No son los únicos colores que se pueden presentar en tus sueños, y así como cada uno tiene su significado los demás también lo tienen. Si deseas conocer más acerca de estos temas del significado del color y de los sueños en la comodidad de tu casa sin salir de ella puedes hacer tu consulta con los expertos en tarot y no tendrás que hacer otros movimientos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.