La forma de estornudar dice mucho de tu personalidad




Existen muchas formas de conocer a una persona y más cuando estás interesado en ella. Sin embargo, hay quienes dicen que con tan solo verla una vez o cuando se las presentan ya pueden intuir de cómo son e incluso dicen no les interesa indagar más sobre sus vidas, no necesitan estar informados sobre su vida o su pasado para saber cómo son, ya que con tan solo observar de pies a cabeza a esa persona sacan sus propias conclusiones de cómo son en todo momento.

Pero somos muy conscientes de que cada uno de nosotros no vamos a caerle bien a todo el mundo, lo que quiere decir que no nos vamos a llevar bien con el que nos caiga o caemos mal desde el primer día que lo conozcamos. Existen ocasiones en que no necesitamos ser adivinos, ni conocer de su pasado para saber cómo es su personalidad, como se desenvuelve con las personas y como es su trato con los demás, porque con tan solo en el primer comportamiento podemos sacar nuestras propias conclusiones. 

Podemos empezar a conocer a las personas por la forma de su sonrisa, porque si es una sonrisa sincera y que te la facilita sin ningún problema es porque creemos vale la pena ser su amiga, pero hay que tener mucho cuidado que muchos te prestan su sonrisa tan angelical y no imaginamos que son unos corderitos disfrazados de lobos. Otra de las cosas en las que nos podemos dar cuenta que tipo de personas es cuando se refiere y habla de otra persona, porque si habla de alguien mal deja mucho que desear. 

Conocer el comportamiento y la personalidad de las personas que conocemos recién, lo podemos identificar en la forma en cómo se sienta, como camina y ciertas posturas. Sin embargo, a veces algunas de estas resultan engañosas. Existen personas que adivinan a otras y no sabemos cómo es que tienen ese don o será que con el pasar de los años lo han ido desarrollando y por su experiencia saben clasificar y quedarse con ellas que demuestran su esencia verdadera. 

Tal vez resulte un poco extraño de que te diga podemos conocer a las personas por medio de su estornudo. Parece una locura, pero no lo es; claro, sabemos que esta alteración se produce por un reacción alérgica o síntoma de enfermedad, pero en realizad es un gran indicador de personalidad. Existen muchas formas de estornudar y no damos cuenta de que algunos son más definidos que otros e incluso revelan características de la persona como si es de temperamento relajado o fuerte. 

Estornudo fuerte: es para llamar la atención de los que están a su alrededor. Son optimistas, carismáticos, espontáneos y creadores de buenas ideas. 

Estornudo suave y poco ruido; poseen una personalidad relajada, amigable y disfruta de las relaciones.

Estornudos que se tapan la boca para no hacer ruido; son personas cuidadosas y precavidas. Muy aparte de ser detallistas, excelentes lectores y piensan las cosas antes de decirlas. También se dice que son rápidos mentalmente, directos, eficientes en el trabajo y para nada tímido. No hay que ser experto, con tan solo los tips de los profesionales del tarot podemos saber qué tipo de personas son cuando estornudamos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.