Reencarnación: ¿Cómo saber si hemos tenido una vida pasada?




Alguna vez nos ha pasado que cuando estamos en un lugar nuevo, parece que ya hemos estado ahí o cuando vamos por alguna avenida de la ciudad tenemos una visión mucho antes de ese sitio, también puede ser que lo hemos soñado e incluso esto puede suceder con personas que cuando nos la encontramos parece que ya las conocemos de toda la vida. Hay quienes creen que esto se da en la vida real y le llaman reencarnación. Así, como hay personas que admiten este suceso hay otros que no creen. 

La reencarnación es uno de los temas más controversiales del mundo, pues hay muchos que creen en su existencia y dicen que han pasado por muchas vidas hasta llegar a la actual; pero existen otras personas que niegan rotundamente su existencia y son firmes en su creencia que no hay nada ni nadie que lo haga cambiar de parecer. El hecho de que muchas personas tengan visiones de momentos pasados o sensaciones de haber estado en algún lugar antes, ¿Se le puede llamar reencarnación? 

A pesar de que hay una mayoría de personas que se niega rotundamente en creer que exista la reencarnación y son de la idea de que cada una de las personas tiene una sola vida y no hay que otra vez su espíritu regrese en otro cuerpo. Mientras que hay otro grupo que siguen el pensamiento de creer en la reencarnación. Muchas de ellas opinan que cada ser humano ha tenido que pasar por varias vidas pasadas, adoptando varias formas, hasta llegar donde están actualmente. 

Si eres una de las personas que cree en las vidas pasadas y de seguro alguna vez en tu vida te has preguntado, ¿Quién he sido en mi anterior vida? Es posible conocerlo de alguna forma e incluso si te has relacionado con algunas de las personas con lo que lo haces actualmente. Existen algunos ejercicios que permiten lograr o al menos intentar saber las respuestas de estas preguntas. A través de la regresión puedes ser capaz de verte en anteriores vidas, pero para que esto suceda tiene que ver mucha concentración y meditación. 

 La regresión implica una gran capacidad que de hecho no todo el mundo es capaz de lograr el estado de total relajación que le permita verse en anteriores vidas.  Existe otra forma de darnos cuenta sobre algunos datos de nuestras vidas pasadas: si el primero era la concentración y meditación; ahora nos referimos a la observación. Si nos detenemos a observar detalladamente el lugar donde nos encontramos tendremos la sensación de conocerlo e incluso sin haber estado ahí, lo mismo nos sucede con las personas. Esto se puede dar porque ya hemos visita el lugar o porque conocemos a las personas en nuestras vidas anteriores. 

No solo le ocurre a un grupo de personas este tipo de sucesos, sino que, a la mayoría, e incluso se nos pueden revelar en sueños y después cuando vamos por la calle se nos cruzan personas y avenidas con los que nos quedamos anonadados y nos preguntamos, ¿Me parece haberlo visto antes? Es ahí cuando nos dicen que existe la reencarnación porque eso es de nuestra vida pasada, pero un detalle, ¿Crees en la reencarnación?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.