¿Cómo saber si encontraste tu alma gemela?




Cuando te enamoras todo se convierte en lo más bonito, todo para ti es lo más bello que pudiste ver. Algunos dicen que los primeros meses ves todo de color rosa, cuando ves a esas personas que quieres tanto y que de paso cada día va aumentando tu gusto por él o ella, lo vas amando más y descubres algunas cosas que nunca antes conocías. Pero en el trascurso de todas estas cosas llega un momento en el que te preguntas: ¿Será en verdad mi alma gemela? Para los especialistas en tarot, esto no es ningún inconveniente y nos dan algunos tips para saber reconocerlo. 
 
Cuando estás frente a tu alma gemela no significa que todo será color de rosa, sino que muchas veces ocurre todo lo contrario, pues, se trata de estar frente a ti mismo. Es como si estuvieras mirándote al espejo, es probable que aquello que aquello que te gusta o no de ti es lo que veas reflejado en el otro. Te dirás las cosas como nadie más lo ha hecho, te entregarás las mayores lecciones. 

Las almas gemelas tienen la capacidad de leerse el uno al otro y conectarse más allá de las palabras. Saber lo que está pensando o está ocurriendo. Por ejemplo, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás inseguro, te abrazan cuando estás contento y te reconfortan con ternura si estás sufriendo. 

Cuando estás con tu alma gemela es amar cada rincón de ella, sus lados más oscuros o luminosos. No es como ninguna otra relación que has tenido y conocerá un amor diferente, porque nunca antes habías amado así. Tu conciencia te dice que has encontrado a la persona correcta, en tu interior te dirá que así es. 

Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia. Eso también quiere decir que al encontrarla sabrás todo de ella con solo mirarla, sentirás la o lo conoces y no podrás tener secretos, porque sabrán leerse más allá de las palabras. 

Se sienten cómodos el uno del otro y es que en una relación desde el primer día debe haber confianza o familiaridad. Además, esto permite relajarse a su lado y te permites ser vulnerable mostrándote tal cual eres. 

La química física es evidente a pesar que pueda escapar de tus gustos acostumbrados y el encuentro entre los dos estará rodeado de concordancias. Cuando menos lo esperes el tiempo se encargará de recordártelo, a través de una canción, un nombre, haber estado en un mismo lugar para que se puedan reconocer.

Las almas gemelas no siempre se reconocen de inmediato, pudieron haberse conocido mucho tiempo, pero una vez listos se identifican. Puede pasar que uno de ellos comprende que está frente a la otra, eso ocurrirá por el grado evolutivo de ambos. 

Las personas que los rodean podrán ver una unión especial entre ustedes, aunque no estén juntas, irradiaran amor y una química inexplicable.

¿Te pasa esto con tu pareja? Si lo has presenciado así, siéntete feliz porque según los especializados en el uso de tarot, comentan que has encontrado tu media naranja. Si aún no lo sabes identifica los pasos que acabamos de decir.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.