¿En qué posición colocar las velas para ritual?




En el mundo del esoterismo, espiritualismo o como le quieran llamar existen diversos materiales para realizar rituales, baños, hechizos y cualquier otro amuleto que sea enfocándose en lo bueno, y no en lo malo porque eso al final se revierte. Por ello es que se recomienda siempre hacer el bien y para cualquiera de los ritos que se hacen siempre van a necesitar velas tal y como los profesionales del tarot se lo han pedido, para que pueda tener mayor efecto lo que se están pidiendo y la concentración que se necesita. 

En los rituales uno de los elementos básico que más presencia tiene, el fuego y es por medio de las velas que se ve, pues son ideales tanto en la decoración como en lo que pedimos. Antes de usar las velas debes de tomar las precauciones del caso y no encenderlas en lugares donde no hay nadie, pues se recomienda tenerlas cuando haya gente cerca, alejar de ellos papeles o cualquier otro material que pueda ser atraído por el fuego. Lee todas las precauciones para evitar accidentes porque estás tratando con fuego vivo. 

En el buen uso energético de las velas, elige los colores y el tamaño de acuerdo a tus objetivos, cerciórate que alrededor del cirio se deben encontrar algunos elementos que ayuden a complementar o contrarrestar el poder del fuego, de acuerdo a tus metas. Luego con la ayuda de una varilla de madera o un cerillo podrás encender las velas y dejarlas consumir, sin apagarlas por tu propia cuenta.  

Para poder lograr los diferentes objetivos que te has planteado, debes saber dónde ubicar las velas en cada uno de los rincones de tu casa:

Velas ubicadas al sur: extraer el éxito, eliminar la angustia y minimizar la ansiedad en especial si orientas las velas al sur-este.

Velas colocadas al suroeste: fomentan las energías de pareja, procurando una mejor relación sentimental, romántica y familiar.

Velas hacia el este (sol naciente): fomenta bienestar general, armonía en la familia. Recárgate de energía con las velas de colores de fuego como el rojo, amarillo, anaranjado, rosa, en esa ubicación. En esta ubicación también atraes las energías curativas en casos de enfermedad.

Velas puestas al sur: trabajaran sobre tu fama, reputación, percepción en ojos ajenos e imagen personal. Fomentar una buena circulación de energías. 

Velas ubicadas al oeste directo: atrae viajes, traslados, presagia mudanzas y cambios de domicilio, coloca las velas hacia el oeste directo.

Velas colocadas al oeste y noroeste: lograrás el objetivo como fomentar la creatividad y la de los de tus familiares. 

Velas orientadas al norte: es para dar un golpe de energía positiva al trabajo, carrera laboral y profesional. Solo debes elegir bien los colores en función a la meta que deseas conseguir. 

Velas al noroeste: además, de fomentar tu carrera si deseas crecer dentro de tu profesión, en tu cultura y conocimientos, elige el rincón noroeste de la casa o habitación para colocar los cirios.

Solo sigue los consejos que te ofrece el experto en tarot y todo lo que desees se te cumplirá, recuerda que debes concentrarte y desearlo siempre con buena voluntad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.