Diez predicciones de Nostradamus que se cumplieron o están a punto de cumplirse - Parte II



Michel de Nostradamus, el vidente más acertado y famoso de la historia, nació en 1503 en el seno de una familia judía convertida al Cristianismo, de clase social y económica alta, en el sur de Francia. Desde que era un niño dejó notar su gran talento para la lectura, hablar diferentes idiomas y el conocimiento de la astrología básica. Pero no fue hasta después de recibirse de médico, ya en su etapa de adultez, y luego de casarse por segunda vez (después de perder a su primera esposa y sus hijos a causa de una epidemia de peste bubónica), que se empezó  a manifestarse en él el extraordinario don de predecir el futuro.

A lo largo de más de seis siglos después, la mayoría de sus predicciones siguen siendo muy acertadas. A continuación la segunda parte las diez predicciones de Nostradamus que se cumplieron o que están a punto de cumplirse:

6. Año 1978, El asesinato del Papa Juan Pablo I a los 33 días de haber asumido. "Elegido Papa del elector será burlado, súbitamente con frecuencia emocionado dispuesto y tímido. Por demasiado bueno y dulce a morir provocado, temor oprime la noche de su muerte guía".  
 
7. Año 1776, La independencia de los Estados Unidos de Norte América en relación a la independencia de Francia, 15 años después. “La hermana de las islas Británicas, quince años antes que su hermano nacerá, por su promesa demuestra ser cierta,  sucederá al reino de la balanza”.

8. Año 1769. El nacimiento y ascenso al poder de Napoleón Bonaparte. “Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio,  dirán, los que con él se juntan,  que es más carnicero que príncipe”.

9. Año 2015, El ébola. “Celeste fuego del lado de Occidente, y del sur, recorrerá hasta Levante, versos medio muertos sin encontrar punto raíz, tercera edad, en Marte el Belicoso, de escarbunclo veremos brillar fuegos, edad de escarbunclo y al final hambruna”.
 
10. Desaparición de Roma. ““Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará.”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.