Sintomas y cura del mal de ojo




¿Alguna vez has tenido el mal de ojo o has escuchado de este mal? Es muy probable que lo hayas sufrido y no has sabido de por qué se daba, tampoco has encontrado alguna curación para salvarte de esta o para que ya no te ataque estos malestares que son producidos por gente envidiosa o que son personas que se acercan con malas energías hacia ti. A continuación, te contaré cuales son los síntomas que produce el mal de ojo y como se cura, gracias a los consejos de los tarotistas profesionales que ofrecen ayuda por teléfono.

Los síntomas del mal de ojo son los siguientes: somnolencia, malestar general, jaqueca, decaimiento, desánimo, bostezos repetidos, apatía, mal humor, falta de apetito, falta de energía, expresión triste en la mirada, o sentir una mala vibra en tu hogar o alrededor de donde te encuentres. 

Para prevenir el mal de ojo, debes aplicar algunos rituales solo cuando no quede otra alternativa y no tengas a alguien cercano que pueda hacerlo por ti. Para evitar trata en lo posible de no tener enemigos, ten cuidado cuando compartas tus buenas nuevas con personas envidiosas o simplemente infelices, que podrían sentirse mal y concentrar en ti sus propia malas vibraciones. Utiliza los amuletos que te hagan sentir protegido; como la herradura de cabello en la entrada de tu hogar, plantar una ruda al frente y en el jardín trasero, lleva una cinta roja atada a tu muñeca o en el tobillo, coloca flores de lavanda en el frente de tu casa o en jarrones dentro del hogar. 

Puede también quitar la ojeadura con el Ojo de Horus; este amuleto es uno de los más usados para prevenir y curarse del mal de ojo a uno mismo. Solo con colocarlo en el ingreso de tu casa, llevarlo como joya colgado en el cuello o pintarlo en la puerta de tu hogar, aunque quede oculto. Otro consejo es ponerlo donde crees que necesites protección, más aún cuando creas que te vas a reunir con gente que tenga malas vibraciones. 

Curar con ruda y sal: con las puertas y ventanas abiertas, toma un poco de hojas de ruda seca y pulverízalas, tritúralas con los dedos, coloca un poco en las aberturas de tu hogar y evitarás el ingreso de malas vibras y a la vez estarás sacando las que existen en tu casa. Toma sal fina, pon una pisca en cada una de las esquinas de tu casa es donde se acumulan las malas energías, luego prende fuego en unos carbones vegetales en una de lata, en esa misma agrega unas ramas de ruda fresca. Por ultimo recorre tu hogar para que el humo limpie cada habitación y termina el ritual haciendo que el humo te cubra por completo.

Tras haber hecho este ritual, cierra las puertas por seguridad y date una ducha caliente. Cámbiate de ropa y disfruta de una taza de té, pasa por un grato momento con una música que te agrade o con un buen libro. Por la mañana se habrá ido la mala energía de tu casa y de tu cuerpo. Lista y nueva para un nuevo comienzo. 

¿Deseas conocer más acerca de los rituales para alejarte o evitar el mal de ojo? No dudes más y llama a los expertos del tarot, quienes tienen muchas soluciones a las preguntas que personas como tú o como yo querríamos hacerles en cuanto a nuestro futuro en todos los ámbitos. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.