El significado de los signos del Zodiaco




De acuerdo con los principios de astrología, existen doce signos regidos por los diferentes planetas y astros que rodean el planeta Tierra. Existen múltiples versiones de lo que cada signo connota, por lo que en la primera parte del artículo, que hoy te presentamos, conocerás una recopilación de significados de los seis primeros signos del Zodiaco ¡Encuentra el tuyo!

Aries (21 de marzo – 19 de abril):
Aries, el primer signo zodiacal, el de fuego. Influenciado por el planeta Marte, que rige en su totalidad al signo y provee una dosis importante de constante actividad, seguridad y fuerza de voluntad. Los nacidos bajo el signo de Aries se caracterizan por su valentía, coraje y heroísmo. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Tauro, el segundo signo del zodiaco, es regido por el planeta Venus, caracterizado por el amor, la belleza y sensualidad que desborda. Los nacidos bajo el signo de Tauro se distinguen del resto por su muy buen carácter, su inclinación hacia el arte y la belleza y su facilidad para amar. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Géminis, el tercer signo zodiacal, existe bajo la acción del planeta Mercurio: el de la interacción interpersonal. Los Géminis son considerados como intelectuales, como los más hábiles en lo que respecta al ingenio y a la capacidad de comunicación; son elocuentes, sociales y extrovertidos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Cáncer, el cuarto signo del zodiaco, es el de la sensibilidad y está influenciado por el astro lunar. Se caracteriza por su actitud en situaciones de defensa a sus seres queridos y por mostrar abiertamente sus más profundos sentimientos. Al tratarse de un signo de agua, los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen como principal atributo el ser creativos cuando se trata de ser protectores, cuidadosos y hospitalarios.

Leo (23 de julio – 23 de agosto): Leo, el quinto signo del zodíaco y el que recibe toda la acción del Sol, se caracteriza por pertenecer a personas con alto nivel de dramatismo pero de un corazón muy noble y generoso. El carácter dominante de la personalidad de los nacidos durante este período de tiempo es totalmente influenciado por el astro rey, lo que convierte a todos los Leo en personas muy seguras de sí mismas y optimistas aun cuando nada parece andar bien. 

Virgo (24 de agosto – 22 de setiembre): Virgo, el sexto signo zodiacal, destaca frente a los demás gracias a su habilidad analítica. Al ser regido por Mercurio, los nacidos bajo el signo de Virgo se diferencian por su alto nivel intelectual e inteligencia superior a la del común denominador de personas. Son muy organizados en absolutamente todos los aspectos de sus vidas.

¡No te pierdas la segunda parte de esta recopilación de significados!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.