Amuletos que no sabías para elejar la envidia




La envidia es uno de los sentimientos negativos que siempre está presente en la vida de muchas personas y aunque a veces no la podemos notar en las otras, y en otras ocasiones sí, por algunos simples gestos. Según los conocedores y expertos en la lectura de tarot nos cuentan que podemos percibir la envidia a través de comentarios malintencionados, miradas agresivas o algunos cambios bruscos que tienen las personas hacia nuestra persona e incluso nosotros mismos. También cuando de cualquier manera terminan discutiendo con la otra persona. 

Si piensas que estás siendo envidiado por los de tu alrededor y quieres alejar esa mala vibra de ti, de tu trabajo o familia a continuación unos cuantos amuletos para que ya no tengas que preocuparte por este sentimiento de otras personas. 

Piedra ojos de tigre; es la piedra protectora del mal de ojo y la envidia, también es símbolo de la buena suerte y la abundancia. Te libera de cargas emocionales y refuerza la fe. Además, se puede programar para protegerse contra la envidia, solo colócala en ambas manos por 5 minutos y visualiza el poder que quieras darle. Límpiala semanalmente sumergiéndola en agua o dejarla expuesta al sol, colócala en tu hogar, trabajo o úsala en tu joyería.

Espejo; los espejos son de gran ayuda cuando se trata de envidia porque se refleja la mala energía de las personas. Cuando sientas que hay envidia a tu alrededor compra un espejo pequeño y cuélgalo a la entrada de tu casa, pero viendo hacia afuera. Si estás en tu trabajo coloca el espejo en dirección de cuando las personas se acercan a ti. 

Agua y sal; esta combinación combate las malas energías y en especial la envidia. En un vaso con agua agrega una pizca de sal; luego, coloca el vaso detrás de la puerta de tu casa o escritorio y cambia el agua todos los días hasta que sientas que esa energía negativa se ha vuelto en positiva. 

Velas rojas; sirven para ahuyentar las malas energías y para realizar este amuleto solo necesitas cuatro velas y una tiza. Busca un lugar tranquilo en tu casa y ahí coloca las velas en forma de cuadrado te ubicarás en el centro y dirás lo siguiente: “Elevo mi voz hacia los cuatro vientos de protección. Abro las puertas de mi corazón a todos los seres, pero no dejo pasar a aquellos que puedan dañarme”. 

Con la tiza harás un circulo alrededor de las cuatro velas, te colocarás en el centro y repite la siguiente frase: “Se cierran las puertas a toda persona que quieran hacerme el mal. Todo bien y toda alegría inunda mi corazón y mi corazón, así sea”. 

Listón rojo; usar una pulsera de color rojo te ayudará a combatir las malas energías siempre y especial la de la envidia. Si esa mala energía está presente en tu lugar de trabajo coloca el listón en un lugar que sea visible.

Y así es como podrás eliminar la envidia de tu vida y del trabajo. Sin embargo, hay quienes no creen mucho en los amuletos y prefieren ir un poco más allá como las limpias en general, una lectura de cartas o manos para saber sobre su futuro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.