Con estos objetos alejaras la envidia de tu centro de trabajo




En cualquier lugar en el que te encuentres siempre habrá energía negativa y positiva e incluso hay alguna que se trasforman a cada día. Uno de los lugares de que debe contar con vibra positiva es tu lugar de trabajo, pues, ahí pasas la mayor parte del tiempo y debes mantenerla limpia y estar con las energías limpias. Pero, ¿Cómo me protegeré de las malas energías? 

Turmalina negra; la propiedad de esta piedra es cambiar las energías negativas, por lo que la hace ideal tenerla en lugares donde hay muchas personas, como la oficina. Colócala en un lugar donde sea vista, pero no tocada y antes de llevarla a tu trabajo, límpiala con agua y sala y ponla al sol. Así estará lista para transformar las energías negativas y una vez debes limpiarla otra vez. 

Cactus; a pesar que muchas personas piensen lo contrario, estos no representan el sufrimiento, sino alegría. Son ideales para la oficina porque contrarrestan las malas energías y de las vibraciones que emiten algunas máquinas que están en el lugar donde trabajamos. Se recomienda tener en tu oficina uno pequeño y muy bien cuidado. Cuando notes que está creciendo o muriendo, te está indicando que es hora de que lo lleves a otro lugar. 

Manzana, limón o naranja; esto llamará la atención de las personas y se preguntaran de porque no te comes la fruta. Con tan solo colocar cualquiera de estas frutas en tu escritorio y en un lugar muy visible. Si hay malas vibras en la oficina la fruta empezará a podrirse o modificar su apariencia. Cámbiala cuando notes que se haya malogrado.

Rosas rojas; el poder de las rosas hace que los ánimos suban y nos protegen de los sentimientos negativos que vienen del interior o exterior del lugar de donde trabajamos. 

Siempre limpio; se dice que la energía se acumula e impregna en los objetos que usamos a menudo, así que lo mejor que podemos hacer es que fluya libremente. Pero la energía no fluye cuando hay desorden o basura en nuestro espacio. Es muy importante que siempre tengan tu espacio ordenado e impecable. 

Objeto poderoso; no hay otra cosa que la energía negativa se combate con energía positiva, es por eso que en tu oficina debes de tener un objeto que al verlo te genere alegría o paz. Así que cuando hayas tenido un desacuerdo, podrás recuperar la paz cuando veas el objeto poderoso. Este puede ser una fotografía, algún adorno decorado o cualquier otro que te genere paz. 

Canela; se recomienda quemar una varita de canela para alejar las malas energías, pero sabemos muy bien que en la oficina no se puede realizar. Entonces, lo que puedes hacer es tener un aromatizante con olor a canela y que sea lo más natural posible. 

Hojas de ruda; procura no tenerla a la vista de todos. Puede colocarlas en un saquito de tela y tenerla en tu lugar de trabajo. la ruda inhibe la energía negativa, si en tu oficina siempre están pasando cosas malas, es ahora de que lleves unas hojas de ruda. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.