Descubre cuales son tus zonas erogenas, segun tu signo zodiacal




Sabemos muy bien que la astrología tiene la capacidad de adivinar lo que va a pasar con nosotros en el futuro e incluso nos dice como somos en los sentimientos, personal y cosa que nos sorprende porque le atina y es verdad a lo que nos dice. Pero no podía faltar esa ventaja de conocer de la otra persona y de nosotros mismos nuestra parte erógena, nuestros expertos en la lectura del tarot nos dicen lo siguiente y aprende a identificarlos en tu vida diaria. 

Aries; su punto débil es la cabeza, los volverás locos al acariciar su cara, frente y masajearle su cabello. Pídele que cierre sus ojos y bésalo despacio en la boca, los parpados y nariz.

Tauro; ellos no se resisten las caricias y besos en el cuello y la nuca. Masajéale la parte superior de los hombros, y no olvides que su piel es muy sensible.

Géminis; son amantes tranquilos, pero los hombros, brazos y manos son la debilidad de ellos. Le enloquece los besos y caricias en las axilas, codos y muñecas; así te dará el doble de amor que otro signo.

Cáncer; se derriten cuando les tocas el pecho, los costados del torso y la panza. Coloca tu cabeza en esas áreas o masajea con aceites perfumados y cremas. Bésalo apasionadamente sobre todo en las tetillas.

Leo; estimúlalo por toda la zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. Realiza todo esto de manera suave, sin apresurarse. Puedes apoyar tus labios suavemente en zonas para estimular sus fantasías eróticas. 

Virgo; el punto débil de ellos está en el abdomen y las ingles. Prueba con pellizcos suaves y mordiditas ligeras, y eróticas alrededor del ombligo. También puedes acariciar la zona que rodea las caderas.

Libra; su debilidad está en la parte posterior de la espalda llegando a la cola y las zonas laterales del torso. Realiza masajes fuertes, y profundos en la zona y combínalos con besos, caricias y mordidas suaves. Adoran que te bañes con ellos. 

Escorpio; su zona erógena se encuentra en los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que encuentra entre los genitales. El secreto está en hacerlos esperar, no empieces estimulándolo directamente ahí, primero explora su cuerpo, erotiza su piel y excítense mutuamente. 

Sagitario; llegan al éxtasis cuando estimulan los muslos y glúteos. La parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un centro de erotismo, con tus manos y boca acaríciale esas partes suavemente, haciéndole cosquillas intimas ultra excitantes. Algo que les resulta muy eróticos a los sagitarianos es que los afeites, o ambos, se rasuren sus partes íntimas. 

Capricornio; las pantorrillas son su debilidad, dale masajes con aceites o cremas perfumadas, dale mordiscos suaves y bésale la parte de atrás de las pantorrillas, es infalible. 

Acuario; mueren de placer cuando les estimulan las piernas. Amantes de las sensaciones, lo ideal es que juegues en esas zonas con diferentes elementos, como hacerles cosquillas con una pluma, acariciarlos con una tela suave. Los caracteriza la libertad, siempre estarán dispuestos a experimentar cosas nuevas, como incluir juguetes sexuales o hacerte propuestas originales. 

Piscis; los enloquecen los pies, arréglaselos, masajéale las plantas presionando el centro y lleva sus dedos a tu boca, acariciándolos y besándolos dulcemente. Puedes aumentar su erotismo apoyando sus piernas en cualquier parte de tu cuerpo. 

¿Sabías de tus zonas erógenas o sabias las de tu pareja? Gracias a los profesionales del tarot es como que podemos saber todas estas cosas que nunca antes nos hemos imaginado, por eso es que te animamos a conocer algo más sobre tu sexualidad que es parte de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.