¿Qué color es tu aura y qué significa?




Hemos escuchado muchas veces del aura. Pero, ¿Qué es el aura? Es una palabra en griego que significa “Brisa” y en latín “emanación”, ha sido utilizada desde hace muchos años para referirse a una aureola luminosa y multicolor que la rodea y no solo al ser humano, sino que también a los animales, planta e incluso a los objetos inanimados. Para conocer cuántas auras existen y cuál es el significado de cada una de ellas. Toma nota de cada una de ellas y de los consejos que nos ofrecen los expertos en la lectura del tarot. 

Rojo: es un color de vibración inferior que representa el elemento animal. Este tono es el símbolo de la vida, su presencia expresa fortaleza y vitalidad. Aquellas personas con abundante rojo en su aura tienen fuertes predisposiciones físicas, como la mente y la voluntad poderosa. Estas personas poseen una perspectiva materialista de la vida y casi siempre manifiestan una naturaleza ardiente y amorosa.

Naranja: el anaranjado expresa la fuerza vital, la energía del sol. La presencia de estos tonos en el aura nos dice que es una personalidad vital, energética y activa. Estas personas dominan a otras con tan solo la fuerza de la vitalidad. Nacen para ocupar posiciones de responsabilidad y encuentran más fácil gobernar que servir, padecen de codicia por el poder. Son sociables por excelencia y pueden extenderse con cualquier persona, rica o pobre.

Amarillo: es un buen aspecto en el aura. La escala de dorados demuestra las cualidades del alma y las fuerzas astral-mentales. El beneficio de los rayos amarillos, poseen el poder de disipar el temor y la preocupación. Este color aparece mayormente en personas brillantes y optimistas, rodean a personas que son inteligentes y capaces, especialmente cuando se trata de negocios.

Verde: a excepción del verde olivo u otros matices oscuros, es buena señal e indica el individualismo, regeneración, energía, y previsión. Es el símbolo del ego. El rayo verde gobierna el crecimiento individual, por ejemplo, la semilla que crece. Las personas que muestran fuertes tonos de verde y eso hace que alcancen la prosperidad y el éxito. Sus aspectos negativos es la envidia y los celos, indicados por un matiz oscuro, mientras los que tienen el verde olivo están señalados por la traición y el engaño.

Azul: hay algunos azules que representan la mayor de las capacidades intuitivas y azules que indican la más profunda melancolía. La presencia de mucho azul significa una naturaleza artística y armoniosa, como comprensión espiritual. Es el rayo de la luna y siempre se le ha asociado con el aspecto femenino. Las personas con poderes psíquicos, tienen el azul en muchas partes del cuerpo. 

Violeta o índigo: el índigo es un azul oscuro que se acerca al violeta. Indica una señal de intuición y espiritualidad. Mezclando el azul oscuro (conocimiento ilimitado) con rojo vivo (actividad) se obtiene el violeta. El color que resulta de la actividad espiritual en el aura es el violeta, lo que significaría conocimiento ilimitado. 

Blanco: los que poseen un aura de color blanco, es el color perfecto, hacia el que tendemos todos. Si viviéramos en completa armonía, todas nuestras vibraciones cromáticas se mezclarían y se tendría un aura más puro. Si aún no sabes qué color es tu aura, no te desesperes por saber ya que puedes agarrar tu teléfono y consultarle a uno de los mejores en tarot telefónico profesional y todas tus dudas serán resueltas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.