Una política en las cartas maestras




Como es usual en este día de esoterismo, discutiré el tema que aplica en este ámbito, pero la razón principal no es el esoterismo, el cual discutiremos sin problemas, es lo que existe en la política, porque aquí no se trata de lo que existe en nuestro congreso, yo de ninguna idea dudo que uno de nuestros congresistas mira el futuro por medio de cartas mágicas.

Y de no habrá congresistas que haga esto, o detecte señales por medio olores de pociones misteriosas, en sí sé que hay políticos idiotas y congresistas estúpidos, pero que vayan al punto de poner sus criterios como fe personal al comando de las cartas del destino, eso no es posible y como una noción para lo positivo, es que todavía no estamos tan perdidos en esa afirmación.

Pero volviendo a lo central, después del párrafo sobre una mirada abstracta al congreso, lo que va en cuanto al esoterismo con relación a la política, es que muestran a la política al parecer en existencia, todo en la senda del esoterismo y sus trucos. Aparte de la adivinación completa, en si la lectura se vuelve interesante (hasta un punto) pues hay una carta política en las lecturas.

El significado político en el tarot
Lo que es mucho más interesante es que hay una carta específica, la lectura en el tarot que muchos piensan que no tiene, si la tiene con Osho, esto significa la persona que llevamos dentro porque  en si esta es una carta que muestra el interior de la personas, resulta que así funciona por el personaje que parece en esta carta de tarot Osho, la cual es reconocida por todos. 

Pues tiene en su imagen una sonrisa la cual es su sello, posee una máscara con una inocente sonrisa como sencilla, a la vez está sujeta por una serpiente que esta como corbata por la cola de un individuo funesto o tenebroso, cuya imagen total es el resultado turbio. Sin embargo cualquier lectura que se haga reconoce a esta carta como la de la política sin necesidad de conocer la baraja entera.

Interpretación de lo completo
Puede que no sepa sobre la historia de la carta pero, aunque no se sobre su inicios o quien la dibujo, la interpretación esta dicha a través de los años. Conozcamos la lectura de esta carta a través del tarot, pues con esta carta se descifra una clase de persona, según los especialistas en este espacio, el ser interior que es escondido por los humanos es lo que predomina y lo que aparece en esta carta, como sabemos tras decirlo un montón de veces las lecturas de las cartas tiene que venir del interior, y que más del interior te describe… que esta carta.   

Una realización clara para cualquiera sobre este personaje o sobre su simbología en la maravillosa e imaginativa acción que es leer y escuchar lo que dice la vidente cuando logra la conexión entre carta y la persona. La máxima expresión que se puede lograr con esta carta es declarar la realidad de la personas misma por medio de la carta que mira del interior mismo, esta carta ha aclarado lo que es una lucha intensa en la vida, en las vidas, o en su vida (si llega a hacerlo).

Completar la idea del personaje es esencial para cualquier que este entre este panorama, mejor dicho si llevamos todo dentro de la lectura. Se hace una realización ya de manera completa de la persona para determinar porque por si el pasado, presente o futuro, es descrito no obstante hasta la persona con la mayor inocencia del mundo lleva un político oculto en su mente.

El futuro nos dice las cartas muchas cosas pero no es cierto por el caso de una carta en especial, la cual es la carta para la política, todo en realidad o situación de la carta política, por ser en realidad  la herramienta de nuestras mentes para relacionarnos con los demás, estos ya sea los fervientes compradores de este método a través de sus acciones, que muchas veces salen de la razón pero de todas maneras el creyente o creyentes de este fervor, y de muchos logran realizar estos  momentos, ya que hace mucho tiempo se logró reafirmar lo necesario en esta herramienta que está en la baraja de cualquier adivino, su carta de la política sin embrago su interpretación igual nos hace relacionarnos con los demás, la decisión puede ir hacia una mejora de la lectura o la destrucción de la lectura, en si luego de este modo esta realización nos hace pensar bastante cuando una o varias cosas suceden. 

Formar un grabado cuando la lectura de un modo    característico te dice algo que nos empuja a esa manipulación que nos rodea tremendamente. Hacer lo necesario, incluso para lograr que situaciones de ciertas personas cuando nos rodean y logran tener nuestra confianza o están del momento, todo es para conseguir las cosas que buscamos.

Personaje de los personajes
Hacer la interpretación del personaje que aparece en la carta de tarot es lo importante con esta carta. Pues en realidad es la que todos llevamos dentro, desde le mas inocente que lleva algo en su cerebro y su alma, como se sabe la herramienta política se relaciona con los demás, es el modo que empuja a manipular las situaciones que nos rodean por completo, hacia todo incluyendo cosas mínimas hasta las personas, todo sea para conseguir ese tesoro. 

En la barja de Osho, esta carta tiene en su mente a una serpiente, que está cubierta por nubes que le dan la simbología de inocencia, pero igualmente habla con su lengua acortada y viperina, adicionalmente lo fundamental entender que ambas rostros son falsos, lo cual es evidente cuando uno mira el dibujo, ya sea una máscara, el rostro, serpiente y nudo en su cuello. En este siniestro y oscuro personaje que es así, la carta puede formar a una amabilidad y amenaza al mismo tiempo. Los políticos no tienen un rostro real y jamás darán una opinión profunda por ser un juego de máscaras. 

Hay que hacer una exploración de conciencia cuando actuábamos de lo que debemos y lo que hacemos, por si somos mismos o poniendo una máscara para nuestro ser, sea cual sea la meta. La verdad es como un a gota de aceite, sale siempre por la superficie.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.